El Nomo Del Bater Gigante







Un isópodos gigantes puede ser uno de aproximadamente nueve especies de los grandes isópodos (crustáceos relacionados con los camarones y cangrejos) en la género Bathynomus. Se cree que ser abundante en aguas frías y profundas de la Atlántico. Giganteus Bathynomus, La especie sobre la que el generitype se basa, es el más grande conocido isópodos y es el más frecuentemente mencionado por el nombre común "isópodos gigantes".
Francés zoólogo Alphonse Milne-Edwards fue la primera para describir el género en 1879después de la pesca de un varón de menores Giganteus B. de la Golfo de México, Esto fue un descubrimiento muy emocionante para los científicos y el público, como en el tiempo la idea de un inerte o "azoicos" océano profundo sólo recientemente había sido refutada por la labor de Sir Charles Wyville Thomson y otros. Las mujeres no se recuperaron hasta 1891.
Isópodos gigantes son de poco interés para la mayoría de los comerciales pesca debido a la escasez típica de las capturas y por isópodos atrapados son rescatados por lo general más allá de comercialización antes de que se ha recuperado. Sin embargo, en el norte de Taiwán y otras áreas, no son poco frecuentes en los restaurantes de playa, sirven cocidos y atravesada con una rodaja lateral limpia. La carne blanca, similar a la del cangrejo o la langosta en la textura, es entonces fácilmente quitado. Los escasos ejemplares capturados en el Américas con trampas cebadas veces visto en público acuarios.

Comentarios

Entradas populares